Wednesday, September 30, 2015

QUIERO AGRADECER........

 En primer lugar a mis padres que siempre me apoyaron y me introdujeron al mundo de la fotografía.
A toda mi familia que siempre me apoyó y alentó.
A Valeria que hizo realidad gran parte de este Blog y siempre me apoyó y aguantó.
Muchos amigos han acercado sus aportes y apoyo desde que empecé con la observación y fotografía de las aves.
A Rodolfo Luna quien despertó mi pasión por la observación de las aves. 
A Martín Manassero con el que realizamos infinidad de viajes por todo el país, publicaciones, censos, estudios, documentamos especies nuevas para la provincia de Santa Fe, etc.
A Martín Caiazza con quién compartí muchos viajes fotográficos y conocimientos.

A los que comparten sus valiosas fotografías, videos y sonidos en la sección registros documentados de Santa Fe y Entre Ríos, a todos muchísimas gracias!!
Martín Manassero, Martín Caiazza, Alejandro Gutiérrez Márquez, Germán Nardi, Bernabé López Lanús, Juan José Yngelmo, Adrián Braidoti y Victor Merlino

 A todos los que aportaron sus conocimientos y  me ayudaron desinteresadamente:
 Andrés Pautasso, Enrique Richard, Adrián Di Giacomo, Alejandro Di Giacomo, Mariano Cracogna, Norberto Mollo, Nacho Areta, Adrián Aspiroz, Alejandro Gutiérrez Márquez, Alejandro Bodrati, Bernabé López Lanús, Julián Alonso, Eduardo Haene, Rosendo Fraga, José Liberman, Andrés Bosso, Eugenio Coconier, Gustavo Marino, Martin Rodolfo de la Peña, Alejandro Giraudo, Alejandro Tracchia.

 A todos los que me acompañaron desinteresadamente en las salidas y trabajos de campo: 
Luciano Acquaviva, Luis Bonapace, Diego I. Morichetti, Juan Pablo Piazza, Leonel Gomez, Maximiliano Vasquez Vattier, José Luis López, César Giarduz, Adrián Galimberti, Oscar Nerbutti, Daniel Lambruschi, Freddy Pasera, Damián Medina, Luciano Vita, Javier Favaro, Alejandro Martin, Federico Ojeda, María Florencia David, María Candelaria Cordini, Pamela Krug, Jimena Vidulin, Gilda Smerilli, Marisa Cenacchi.
A todos los que me abrieron sus tranqueras y me enriquecieron con sus invalorables conocimientos.
Francisco  Broggi (campo Ferrero), Eduardo y Esteban Binaghi (estancia San Antonio), Miguel Arizaga (Villa Guillermina), Luis Raffin (estancia La Isabel), Miguel Jara (estancia Santa María), Rubén Cardozo (estancia La Isabel), Sergio Antinori (establecimiento San Antonio), Daniel Capovilla (Reserva Privada Tierra Buena), a los encargados de las estancia y establecimientos como El Urunday, Los Molles, Campo Hardy, La Agripita, La Camila, Rancho Los Colorados, La Criolla, Isleta Linda, El Sombrerito, La Potola, El Matrero, La Norma, El Dorado, Don Aurelio, La Suiza, y muchos más......

No comments:

Post a Comment